• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

El futuro de "La Albiceleste"

Benedetto confirmó que lo llamaron desde la Selección

El futbolista aseguró que desde AFA le dijeron que lo están "siguiendo" y se mostró ansioso ante la posibilidad de jugar la Copa América. "Espero con ansias la citación", dijo.

Pipa Benedetto volvió a hacer su polémico festejo.
Pipa Benedetto volvió a hacer su polémico festejo. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Darío Benedetto confirmó que lo llamaron desde el seleccionado argentino y le dijeron que lo están siguiendo, para una posible convocatoria para la Copa América que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año.

“Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo (…) Ojalá pueda jugar la Copa América, uno espera con ansias la citación”, indicó a un medio porteño.

La última convocatoria de “El Pipa” para “La Albicelste” tuvo lugar durante las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El delantero jugó como titular frente a Perú en La Bombonera y ante Ecuador en Quito. Un mes después, se lesionó y quedó mucho tiempo afuera de las canchas.

Acerca de las presuntas internas en el plantel de Boca, afirmó: “Llevamos muy bien la competencia interna, se hablan cosas afuera que realmente no pasan, tenemos una muy buena convivencia. El que no juega se enoja, pero sigue trabajando por estar. Hasta yo cuando no juego tengo cara de culo, es normal que un jugador que no juega esté enojado”.

Bendetto apuntó que el conjunto “azul y oro” no está “tan lejos” de Racing en la tabla. Sin embargo, destacó que no pueden “regalar más puntos” y que les daría confianza tener “dos triunfos seguidos”.

Sobre su polémico festejo de gol en la final de la Libertadores ante River en el Bernabeu, agregó: “Me río de las cargadas por el festejo de Madrid. No queda otra, es el foclore del fútbol. Ya hicimos el duelo, hay que pensar en adelante”.

Además, el futbolista relató que hablaron con Tevez sobre sus polémicas declaraciones -en las que había dicho que Guillermo Barros Schelotto había buscado a Mauro Zárate para desplazarlo- y que les pidió disculpas, que fueron aceptadas por el plantel. “Carlos es un líder y lo respetamos”, dijo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora