• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Copa Libertadores

Preocupación en Boca por la lesión de Benedetto

"Pipa" sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha en el encuentro que disputó en la noche de este jueves ante Atlético Paranaense. Se aguardan los resultados de los estudios.

ctv-ykn-benedetto
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El delantero Darío Benedetto sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha durante el partido frente a Atlético Paranaense que lo obligó a salir del encuentro minutos antes de terminar el primer tiempo y en Boca aguardan por saber el grado de la lesión.

Benedetto arrastraba la mencionada molestia previa al partido ante el conjunto de Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la misma se profundizó luego de una corrida con posterior remate desviado que realizó el jugador durante el partido.

La lesión generó preocupación en el mundo Boca teniendo en cuenta los próximos compromisos que debe afrontar el equipo de La Ribera, por lo cual se aguarda por los resultados de los estudios que se efectúe el atacante en las próximas horas.

En principio el próximo domingo Benedetto no será de la partida en el encuentro en el cual Boca visitará a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora