• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Copa América 2019Copa América 2019

Copa América 2019

Copa América

Cadena 3 llegó a Brasil y palpita el debut argentino

Carlos Andrés “El Bocha” Houriet y Raúl Monti arribaron a Salvador de Bahía, donde la Selección nacional jugará contra Colombia el próximo sábado.

Argentina debutará en el Arena Fonte Nova.
ctv-n6e-cadena-3-en-brasil
ctv-ryr-cadena-3-en-brasil-2
ctv-pto-bocha-monti
ctv-9ng-cadena-3-en-brasil-3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

El equipo de Cadena 3 arribó este miércoles a Salvador de Bahía, sede del primer partido de la selección argentina ante Colombia, para comenzar con la gran cobertura de la Copa América 2019.

Carlos Andrés “El Bocha” Houriet y Raúl Monti anticiparon que la ciudad brasileña los recibió con 27º, humedad del 75% y con probabilidad de precipitaciones.

Conocida como la Ciudad de la Alegría, es conocida por sus construcciones coloniales de su centro histórico, hermosas playas a lo largo de la costa Atlántica y una fascinante cultura, que pone en evidencia su fuerte influencia africana a través de sus bailes, gastronomía y música.

Fundada como San Salvador de la Bahía de Todos los Santos, la metrópoli es hogar de casi tres millones de habitantes que, junto a los turistas que tienen la suerte de visitarla, palpitan al ritmo de una fusión de viejas tradiciones y espíritu latinoamericano, que se ve en cada edificio, cada playa.

La ciudad que vio nacer a grandes íconos de la música como Gilberto Gil y Gal Costa, se encuentra dividida en ciudad alta y ciudad baja, con la catedral y el centro administrativo en la primera y el centro comercial urbano en la segunda.

La radio más federal del país transmitirá todos los encuentros de la Selección albiceleste en el certamen continental. 

Cadena 3, en el entrenamiento vespertino

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales