• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Fanatismo por el cuarteto

Hicieron cumbre en el Aconcagua y homenajearon a "La Mona"

Se trata de una cordobesa, un mendocino, un peruano y un español. Cuando llegaron a la cima del risco flamearon una bandera de Carlitos Jiménez con la leyenda: "El cuarteto es mundial".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cuatro fanáticos del cuarteto homenajearon a Carlitos "La Mona" Jiménez al hacer cumbre en el cerro Aconcagua.

Los protagonistas de esta linda locura fueron la cordobesa Macarena Zanote, quien confeccionó la imagen de la bandera; el mendocino Matías Fabricio, el peruano Roger Milla y el español Julio, confesos fans del rey del cuarteto.

Al llegar a la cima del risco de 6.962 metros de altura desplegaron una bandera con la leyenda: "El cuarteto es mundial".

El guía de la alta montaña, Matias Fabricio, habló con Cadena 3 y contó que la cumbre fue a mediados de febrero con el objetivo de homenajear a “La Mona”.

“Lo queremos mucho en Mendoza y escuchamos mucho cuarteto. Él representa a una gran mayoría. El fin de semana fui al baile y le hicimos llegar el video. Me emocionó su respuesta”, confesó.

La sorprendente escena quedó registrada en un video que los propios amantes de la música popular de Córdoba publicaron en Facebook.

"Acá en la cumbre más alta de América, queremos hacerle un humilde y pequeño homenaje a Carlitos 'La Mona' Jiménez, interprete de la música popular", señaló uno de los alpinistas en el corto.

El homenaje le llegó a "La Mona", quien contestó el gesto con otro emotivo video.

"Estos pibes arriesgaron la vida por el cuarteto y quiero compartirlo con ustedes. A mí me se me soltaron las lágrimas. Les mando un abrazo de corazón a corazón. Me pegó fuerte", dijo el cantante.

Informe de Facundo Dimaría.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Causa Vialidad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado
Cristina Fernández está procesada en la causa de AMIA.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Cristina, en el banquillo de los acusados por primera vez

El juicio oral comienza este martes. Es por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz. Está acusada de asociación ilícita. Lázaro Báez, De Vido y José López, los otros imputados.   

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El ex ministro de Economía cuestionó "el sentido lógico" de una PASO "entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado".

ctv-s3x-roberto-lavagna
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Dolor en el automovilismo

  • special-author-c3:item no encontrado

El austríaco falleció, a los 70 años, en una clínica de Suiza. Fue tres veces campeón mundial: 1975, 1977 y 1984. Sufrió un gravísimo accidente en Alemania en 1976, pero regresó a las pistas.

Niki Lauda, uno de los grandes pilotos de todos los...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos