• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa de la Superliga

Coudet disparó contra el torneo: "No tenemos más nafta"

El técnico de Racing señaló tras la eliminación de su equipo ante Tigre que "parece un campeonato para ver quién tiene más lesionados". "Tendríamos que estar tranquilos, de vacaciones", sostuvo.

ctv-ojb-coudet
ctv-80y-coudet-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet atribuyó hoy la eliminación de su equipo de la Copa de la Superliga, de local ante el descendido Tigre, al "cansancio que provoca terminar un torneo largo y no tener vacaciones, algo que nunca había sucedido".

"Volvimos a ser el equipo que fuimos a lo largo de la Superliga que ganamos, porque tuvimos juego e intensidad. Pero no nos alcanzó porque tuvimos una muy mala noche en el partido de ida en Victoria", explicó Coudet a los medios, una vez consumada la eliminación tras el 2-1 a favor que no pudo contrastar el 0-2 del primer enfrentamiento.

"No nos alcanzó, pero dejamos una muy buena imagen", insistió Coudet, que en la Copa Sudamericana en disputa quedó eliminado por Corinthians, de Brasil, por tiros penales, también en Avellaneda.

Sobre su futuro, puesto en duda en los últimos tiempos, luego de ganar la Superliga, el "Chacho" expresó: "Me quiero quedar, pero tenemos que ver si las partes estamos en la misma sintonía".

"Es muy difícil jugar un torneo como éste después de haber jugado un torneo anual. Es la primera vez que termina un torneo y no hay vacaciones", concluyó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos