• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Superliga

Escandalosos gestos de Zárate y Benedetto contra los hinchas

El ex delantero de Vélez escupió a los locales, mientras que el "Pipa” se burló de la platea tras el triunfo de Boca. Un colaborador de Defensa y Justicia quiso enfrentarlos. Mirá los videos.

Boca Juniors
Zárate y Benedetto salieron insultados de la cancha de Defensa y Justicia.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los jugadores de Boca Mauro Zárate y Darío Benedetto protagonizaron escandalosos cruces con la hinchada de Defensa y Justicia, tras finalizar el partido.

Luego de una oleada de insultos de los simpatizantes, el ex delantero de Vélez, Mauro Zárate, escupió a parte de la hinchada, cuando era acompañado por un ayudante de Boca hacia los vestuarios.

Por otro lado, el “Pipa” Benedetto se quedó observando a los hinchas con una mirada desafiante mientras se realizaba una variante en el banco de suplentes.

Al finalizar el encuentro, se fue saludando a los simpatizantes locales con el pulgar arriba. Un colaborador del “Halcón” lo quiso enfrentar y hubo un fuerte cruce de palabras en los pasillos hacia el vestuario.

Mirá los videos:

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.