• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Mundial de Francia 2019

Gómez, defensora argentina: "Nos da un gran envión anímico"

La futbolista rosarina remarcó en diálogo con Cadena 3 la importancia del 0-0 ante Japón. "Le empatamos a un equipo de años, y muchas de nosotras no somos profesionales", indicó.

 Gómez (13) marca a la delantera japonesa Kumi Yokoyama.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La futbolista rosarina Virginia Gómez, defensora de la Selección argentina femenina que logró un histórico empate sin goles ante el poderoso combinado de Japón, por el Mundial que se desarrolla en Francia, destacó en diálogo con Cadena 3 la trascendencia del resultado.

"Se valora un montón, porque no le empatamos a cualquiera: le empatamos a un equipo de años, profesionales, que cobran muy bien. Entre nosotras muchas ni siquiera somos profesionales; yo no lo soy, no cobro por jugar, es puro amor, y más de una está en mi caso, pero dejamos el alma", sostuvo.

Jugadora y referente de Rosario Central, Virginia contó que trabajaba en un bar que tuvo que cerrar por la situación económica del país, y abogó por la importancia de la profesionalización del deporte. En relación a esto, valoró que "hubo muchos cambios para bien".

Al analizar la igualdad ante las niponas, últimas subcampeonas del mundo, marcó: "Lo nuestro era cuidar el arco, que no nos hagan goles, y buscar en alguna contra convertir. Estaban desgastadas nuestras delanteras porque volvían y ayudaban un montón; por eso nos costaba llegar. Lo principal era jugar en equipo para que no nos hieran".

"El resultado nos da un envión anímico terrible, porque conseguimos lo que fuimos a buscar, y encima a quién, nos da un empujón. El objetivo era pasar la primera ronda, pero personalmente, ir partido a partido", acotó.

El encuentro se disputó en el estadio Parque de los Príncipes, casa del PSG, y Gómez, que jugó de lateral, calificó la experiencia como "de película".

Entrevista de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Madrugada trágica en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

Sucedió pasadas las 3 en avenida Juan B. Justo al 3.600 de barrio Alta Córdoba. La víctima tenía 20 años y dejó de existir en el instante. Su acompañante, de 19, resultó con politraumatismos.

ctv-zqq-tragedia-en-crdoba
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos