• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Carro: "Una mayoría de UPC apoya a Fernández-Fernández"

Para el diputado nacional, la lista corta en Córdoba permitirá a los intendentes trabajar por el candidato que prefieran. "El sector de De la Sota dijo que lo hará para esta fórmula", afirmó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El diputado kircherista Pablo Carro, consideró en Cadena 3 que la lista corta en Córdoba puede favorecer a la fórmula Fernández-Fernández y advirtió que “una gran mayoría de Unión por Córdoba” apoya a esa opción presidencial.

“Los peronistas que entienden que el país necesita producción y no especulación apoyan la fórmula Fernández-Fernández y son la mayoría de Unión por Córdoba”, afirmó Carro.

En este marco, explicó que vienen cumpliendo con una hoja de ruta para conformar el frente más amplio posible que enfrente al macrismo en las elecciones.

“Córdoba tiene que defender la cantidad de votos de las elecciones y por eso (Schiaretti)  toma la decisión de ir con lista corta en diputados y eso le da libertad a muchos intendentes de Unión por Córdoba de trabajar por el candidato que quieran”, advirtió.

“Me parece que lo que se viene es una etapa para discutir con muchos intendentes porque si bien Unión por Córdoba tiene un electorado que combina votos, es difícil que quieren defender el voto para Macri, pero sí para Fernández-Fernández”, consideró.

En cuanto a la lista de candidatos a diputados por el kirchnerismo, Carro dijo que todavía no está resuelto y consideró que “hay mucha operación mediática que listas con nombres”. “Me parece que hay quienes filtran nombres, presentan listas como si esto estuviera resuelto y como queremos ampliar la base de sustentación para este voto, eso supone discutir con muchos intendentes”, apuntó.

“Acá la lista que presentemos va a estar pegada a Alberto Fernández y Cristina Fernández por lo tanto su opinión es más que importante en esta ocasión”, remarcó.

Finalmente insistió en que muchos intendentes de Córdoba apoyarán la fórmula y dijo que “el sector de De la Sota –en palabras de Natalia De la Sota- dijeron que van a trabajar para esta fórmula y eso contiene a Passerini, que es vice de Llaryora”.

“No tengo duda de que la mayoría de los intendentes del PJ irán por la fórmula Fernández-Fernádez”, concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir, Adrián Simioni, Federico Albarenque.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora