• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

Elecciones en Córdoba

Ya comenzó la impresión de las boletas para el 12 de mayo

Así lo confirmó a Cadena 3 María José Páez Molina, secretaria electoral. El procedimiento está a cargo de la Casa de la Moneda. En el caso que se suspenda a Martín Llaryora deberán reimprimirse.

Así lo confirmó a Cadena 3 Maria José Páez Molina, secretaria electoral. El procedimiento está a cargo de la Casa de la Moneda. En el caso que se suspenda a Martìn Llaryora deberán reimprimirse. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pese a que la Justicia Electoral todavía no se expidió con respecto a la candidatura a intendente de Martín Llaryora, las boletas electorales para el 12 de mayo ya comenzaron a imprimirse.

El proceso está a cargo de la Casa de la Moneda y tiene un costo de 18 millones de pesos. En caso que la resolución de Llaryora sea negativa, las boletas deberán reimprimirse.

"La cuestión judicial va por un carril y el operativo electoral por otro. Hay cuestiones judiciales que están en proceso de definición pero no podemos esperar a que eso termine para largar la impresión de las boletas. Eso más el control demora mucho", dijo a Cadena 3 María José Páez Molina, secretaria electoral.

Cabe recordar que las boletas deberían estar listas para el próximo 27 de abril y que en la jornada del lunes se designará al juez o la jueza que reemplazará a Cecilia María De Guernica, quien renunció a esta causa por tener intereses personales.

Informe de Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

La iniciativa busca dejar sin efecto las internas para candidatos presidenciales. Lo mismo estalece para legisladores nacionales en distritos en que todas las agrupaciones tengan una sola lista. 

Las elecciones primarias, en el ojo de la tormenta.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos