• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Anticipo

Comenzaron las primeras grabaciones de "El robo del siglo"

Lo confirmó a Cadena 3 Pablo Rago, quien será uno de los protagonistas. El actor visitó Una mañana para todos junto a Esther Goris en el marco de las dos funciones de "Atracción fatal" en Córdoba.

Así lo confirmó a Cadena 3 Pablo Rago, quien será uno de los protagonistas. El actor visitó Una mañana para todos junto a Esther Goris en el marco de sus dos funciones de Atracción total en Córdoba.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pablo Rago no sólo tiene una carrera impresionante -que lo tiene como actor en dos películas premiadas con un Oscar- sino también un presente prometedor.

El actor, junto a su compañera de elenco en "Atracción fatal" -obra que se presenta este sábado y domingo en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba-, Esther Goris, visitó Cadena 3 y se animó a anticipar algunos de los detalles de su próxima aparición cinematográfica.

Rago será protagonista de "El Robo del Siglo", filme que contará el asalto al Barco Río de Acassuso y tendrá como compañeros de elenco a Diego Peretti, Guillermo Francella, Luis Luque, Mario Alarcón, Rafael Ferro, Fabián Arenillas, Magela Zanotta y Mariano Argento.

"El lunes empezamos a grabar las primeras escenas. Es una película con una producción muy grande y sobre una historia que parece de película. Los que robaron están colaborando con las escenas y es muy curioso porque son muy simpáticos. De repente, terminás admirando a un ladrón", dijo Pablo Rago.

El actor interpretará al ingeniero que tramó cómo reventar la caja de seguridad y hacer el pozo para salir del lugar.

"Atracción fatal" en Córdoba

Pablo Rago y Esther Goris comparten elenco en una de las obras más exitosas de la temporada, "Atracción fatal", que se presenta este sábado y domingo en el Teatro Real.

El espectáculo está basado en la película estadounidense de 1987, protagonizada por Michael Duglas y Glenn Close.

"La película fue muy detonante para todos porque en ese momento no se hablaba de ciertas cosas. Se trata de un tipo que vive en un mundo de mujeres: está casado, tiene una hija, una coneja, una suegra. Un fin de semana, ellas se van a pasar los días al campo y el hombre decide salir con un amigo y conoce a una mujer explosiva. Tienen una noche juntos y piensa que sólo durará ese fin de semana pero la mujer no va a dejarlo. Empieza a perseguirlo, a decirle que está embarazada y eso lo lleva a una tragedia. Es un drama muy bien representado", dijo Rago.

Por su parte, Esther Goris destacó la composición de la obra. "Es una feliz conjución entre thriller erótico y, al mismo tiempo, de suspenso. Es algo muy bien logrado por el director, Muscari", detalló.

La actriz interpreta un personaje muy particular ya que encarna a la mismísima muerte. "Se dice que soy la narradora pero me las traigo. La muerte es la que cuenta todo pero es un personaje muy simpático y con humor. Es una especie de oráculo que viene a redactar lo que uno va a ver", explicó Goris.

"El personaje es muy lindo porque, al ser una adaptación del cine, no tenemos exteriores y se resuelve muy bien el espacio escénico con pocos elementos", agregó Rago.

Si bien los dos artistas tienen muy buena química y no dudan en lanzarse halagos el uno al otro, admitieron que esta es la primera vez que trabajan juntos. "Coincidimos varios años en la sala de espera del psicoanalista, pero nunca compartimos trabajo", dijo Goris bromeando.

Finalmente, la actriz comentó que está trabajando en otra obra de teatro, llamada "El cuarto de Verónica", que se presentará en el Teatro Picadilly.

Entrevista de Una mañana para todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Causa Vialidad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado
Cristina Fernández está procesada en la causa de AMIA.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Cristina, en el banquillo de los acusados por primera vez

El juicio oral comienza este martes. Es por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz. Está acusada de asociación ilícita. Lázaro Báez, De Vido y José López, los otros imputados.   

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El ex ministro de Economía cuestionó "el sentido lógico" de una PASO "entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado".

ctv-s3x-roberto-lavagna
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Dolor en el automovilismo

  • special-author-c3:item no encontrado

El austríaco falleció, a los 70 años, en una clínica de Suiza. Fue tres veces campeón mundial: 1975, 1977 y 1984. Sufrió un gravísimo accidente en Alemania en 1976, pero regresó a las pistas.

Niki Lauda, uno de los grandes pilotos de todos los...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos