• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Lo acusan de ser una "mulita"

Detuvieron al líder de Yerba Brava por tráfico de drogas

Cristian Espinoza, líder del grupo, debió someterse a un lavaje de estómago a donde le encontraron 850 gramos de esa droga. Quedó detenido en el penal de Ezeiza.

ctv-rc3-yerbabrava
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cristian Espinoza, líder de la reconocida banda de cumbia Yerba Brava, fue detenido con casi un kilo de cocaína en su cuerpo.

El hombre fue apresado en Aeroparque, cuando intentaba abordar un vuelo a Rio Grande, Tierra del Fuego, con 850 kilogramos de cocaína encima: llevaba 300 gramos en sus genitales y el resto en su estómago.

El hombre de 43 años es acusado por tráfico de estupefacientes y es investigado por el Juzgado Federal N° 9 a cargo de Luis Rodríguez.

El artista tuvo que ser sometido a un lavaje de estómago para retirarle la droga que llevaba en su interior, procedimiento que se llevo adelante en el Hospital Fernández de la capital porteña. Luego, quedó detenido en el penal de Ezeiza.

Una amiga del cantante, Perla, dialogó con Infama Recargado y se mostró sorprendida por la situación: "No me termina de caer la ficha. Lo conozco desde el 2000, hemos compartido un millón de cosas no solo en la parte laboral sino también como amigos y nunca lo vi confrontado con estas cosas. Jamás hablamos de esta situación".

"La cosa del país está súper mal y hablamos de que la música está jodida para todos… Él también se dedicaba a ser albañil y muchas veces dijimos de seguir adelante pero jamás tuvo la idea de hacer algo así. Me dijo: 'La música está jodida, me gustaría seguir con la obra que me está trayendo buena plata'. Pero a veces no es compatible ponerse a laburar en una obra y cumplir horarios con las gira de la música…", reveló la amiga.

Finalmente, Perla comentó que se comunicó con uno de los hijos del cantante que está tan sorprendido como el resto de su familia. "Hablé con uno de sus hijos y con gente de la movida de él. El hijo tampoco sabía nada, nos enteramos todos juntos. Estaba tan sorprendido como yo. Todos estamos sorprendidos: Cristian no tiene el perfil de mula ni se droga. Es un tipo laburador", dijo.

Según las últimas novedades, el cantante llevaba más de 20 cápsulas de cocaína en sus genitales y 72 dosis en su aparato digestivo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado
El programa Precios Esenciales empieza a regir este lunes.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri recibe este lunes a empresarios del sector alimenticio

El Presidente se reunirá en la Casa Rosada con los representantes de las 16 compañías que acordaron congelar por 180 días los precios de más de 60 productos. 

Mañana trágica en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

El hombre viajaba con cuatro acompañantes en un vehículo que dio varios tumbos, a la altura de barrio Poeta Lugones. Los demás pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración.

ctv-pdy-circunvalacion
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos