• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

ShowMatch

La emoción de More Rial en su debut en la pista del Bailando

La hija de Jorge Rial desembarcó en el certamen de la mano de Charlotte Caniggia. Polino le dedicó sentidas palabras al puntuar y ella no pudo contener la emoción.

ctv-kea-more-rial
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

More Rial desembarcó en la pista de Bailando de la mano de Charlotte Caniggia. Si bien la coreografía fue criticada por el jurado y no logró convencer al BAR, hubo un momento de máxima emotividad cuando Marcelo Polino le dedicó sentidas palabras.

“Quiero decir que estoy muy emocionado”, confesó Polino y luego agregó: “La conozco desde el día en el que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil… La vida te ha mandado esta familia hermosa que formaste y que te la re merecés”.

Fue entonces que More rompió en llanto. Y Polino agregó: “Sos una persona que la peleás y nunca bajás los brazos, y pasaste momentos muy duros… Estás acá, de pie, estás en la pista. Diste a luz hace poco y para una mamá es complicado desde lo físico. Estoy feliz de que estés acá. Me encantaría que te quedes”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora