• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Cuenta regresiva

Se estrenó el tráiler del nuevo documental de Maradona

La película "Diego Maradona Movie" podrá verse en los cines argentinos a partir del 13 de junio próximo. Mirá las imágenes.

ctv-tkx-maradona
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El jueves se empezó a develar el misterio del nuevo documental de Maradona que será proyectado por primera vez en el Festival de Cannes, a celebrarse del 14 al 25 de mayo próximo. La película podrá verse en los cines argentinos a partir del 13 de junio próximo.

"Rebelde. Héroe. Estafador. Dios", así lo definen en el afiche de la película que también se hizo público el mismo día. La producción de esta nueva película esta a cargo del director inglés Asif Kapadia, quien estuvo detrás de los documentales que retrataron la vida de Amy Winehouse y Ayrton Senna.

<!--

Lo que más expectativas genera de esta película es que está creada a partir de 500 horas de imágenes inéditas de la vida del ídolo argentino, principalmente tomadas en su paso por el Nápoles de Italia.

Cabe destacar que a fines de abril ya se habían publicado unas primeras imágenes de "Diego Maradona Movie" donde se mostraba la presentación del futbolista en Napoli y algunas escenas del fervor en torno a su figura.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales