• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

La hermana de Thelma Fardín dijo que "Darthés no la violó"

Carla Lescano cuestionó la denuncia de la actriz, aseguró que tiene problemas psiquiátricos y confesó también haber sido víctima de un abuso cuando era menor.

Thelma Fardín
La actriz relató en un hilo lo que vivió éstos nueve años.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carla Lescano, es la media hermana de Thelma Fardín y dijo que la actriz miente y que "está segura de que Darthés no la violó".

En el audio de una entrevista que trascendió, Lescano dice que quiere permanecer al margen de todo el escándalo y se mostró indignada por cómo la afectó en su vida personal la denuncia de Fardín contra el actor.

"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (...) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó", afirmó la hermana por parte de madre de la actriz, en diálogo con el periodista Mario Thibault.

Además, apuntó contra la acción de Actrices Argentinas y tildó de "moda", realizar denuncias ante temas tan delicados.

"Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo. Él tiene 15 años y lo escracharon en todos los medios diciendo que era un violador. Después las chicas se retractaron pero el daño ya lo habían hecho. Otro chico se suicidó por una mentira acá", criticó Lescano quien actualmente vive en la ciudad de Bariloche.

En este marco, la propia Carla dijo que ella fue víctima de un abuso cuando era menor y por ese asunto vive desde los 12 años con su tía.

A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es 'salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'.

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", planteó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Tragedia en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
El empleado sufrió una descarga eléctrica (Foto de archivo).
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Es incierto aún cómo murió electrocutado un empleado de Epec

Tenía 25 años. Realizaba tareas de mantenimiento en una subestación en Avenida Colectora Sur. Alfredo Camponovo, vocero de Epec, aseguró a Cadena 3 que “las medidas de seguridad estaban presentes”.

Tragedia vial

  • special-author-c3:item no encontrado

Pertenecían a un equipo de fútbol de Lavalle que viajó a jugar en torneo en ese país. El accidente ocurrió cerca de la localidad tarijeña de Cieneguillas.

ctv-naj-bolivia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos