• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Cruce en las redes

Lali le respondió a Moria Casán por la crítica a su outfit

La diva había apuntado a la cantante por el look elegido para la entrega de los premios Carlos Gardel, insinuando que la había plagiado. La joven, le bajó el tono al comentario y contestó con altura.

Lali
La polémica surgió por el casco que usó Lali Espósito
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luego que Moria Casán criticara el outfit que eligió Lali Espósito para la entrega de los premios Carlos Gardel, insinuando que la había plagiado, la cantante y actriz le respondió con altura y respeto.

El cruce fue a través de Twitter. "¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en 'Brígida' que fue en los 80s pero era de una revista de los 70. '#TodoBienConLasStars new generation' (nueva generación) pero eso viene de Erte, del 'Gran Gatsby'. Dejen de plagiar temas y outfits. #SeanCreativos o en todo caso digan 'tipo' lo que ya se usa del '20", escribió la vedette con respecto al look de Lali.

Horas más tarde, la joven le contestó: "Jajaja ¿Por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... La moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado, a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso one!".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.