• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Dolor en el espectáculo

Los famosos se despidieron de "La Coca" Sarli

Moria Casán, Susana Giménez e incluso el Inca, entre otros, lamentaron la partida de la actriz que murió este martes. Mirá los mensajes.

ctv-6zh-coca
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Moria Casán, Susana Giménez y el Incaa, entre otros, mostraron sus condolencias y reconocimiento a Isabel "La Coca" Sarli, fallecida este martes a los 89 años.

"Despedimos a una actriz ícono del #CineArgentino: Isabel “la Coca” Sarli(1935-2019). Entre las más de 30 películas que protagonizó se destacan “El trueno entre las Jonás” (1958), “Carne” (1968) y “Fiebre” (1972)", escribió el instituto de cine nacional en su cuenta de Twitter. 

Por la misma red social, Moria publicó "COCA SARLI! Adorada, mito TOTEMICO", y agregó "Coca, sos lo más", mientras que Kuschevatzky dijo: "Isabel Sarli. Ahí se va una parte de nuestras vidas".

"Dolor por la partida de Isabel Sarli, gran ícono del cine argentino. QEPD querida Coca", escribió Nito Artaza, quien compartió junto a Moria y "La Coca" el espectáculo teatral "Tetanic".

Susana Giménez, por otra parte, lamentó la partida de la diva y escribió un sentido mensaje en Twitter donde aseguró que ya está "en paz con las dos personas" que más adoró en su vida.

En tanto que Jean Pierre Noher recordó una anécdota de adolescencia: "Hacerse la rata, ir de Belgrano al cine Pablo Podestá de Parque Patricios y ver un continuado de Isabel Sarli. Razzia de la federal, todos menores en cana a la comisaría de Caseros, mi viejo me vino a buscar años 70".

En un tono más solemne, la Asociación Argentina de Actores publicó que "durante su extensa trayectoria obtuvo un gran reconocimiento popular. Su filmografía trascendió las fronteras y la llevó a convertirse en un ícono de nuestro cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y amigos. En 2008, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron a Isabel Sarli el Premio Podestá a la "Trayectoria Honorable".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora