• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Conflicto interminable

"Maxi" López: "Estoy bloqueado del teléfono de mis hijos"

El futbolista fue uno de los invitados del programa "Podemos Hablar" y comentó los problemas que tiene con Wanda Nara. "Este año sólo vi dos veces a mis chicos", expresó.

ctv-1hv-maxi-lopez-ph
Maxi López habló del vínculo con sus hijos y con Nara.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El futbolista Maxi López visitó el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, y dialogó en profundidad sobre el conflicto que mantiene con Wanda Nara por las visitas a sus hijos.

El delantero del Vasco da Gama de Brasil hace 5 años se separó de la representante y esposa de Mauro Icardi -ex compañero suyo en el Sampdoria de Italia- y relató en el ciclo emitido este sábado que tiene muchos problemas para poder ver a sus hijos; Valentino, Benedicto y Constantino.

Según López, cuando jugaba en Italia conducía muchos kilómetros hasta la puerta de la casa donde vivían los hijos y su ex pareja no le abría la puerta. También apuntó que sólo vio a los niños dos veces este año.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", contó.

Consultado sobre su relación y algún intento de diálogo con Mauro Icardi, reveló que cuando llegó al club italiano lo ayudó en varios aspectos y que, tras el conflicto, le dijo que en un futuro iba a ser padre y que iba a entender la situación por la que pasaba, pero indicó que la respuesta del joven fue negativa. Agregó que Icardi incluso le cortó el teléfono a sus hijos cuando notó que hablaban con él.

 

En ese sentido, criticó: "Cuando a mis hijos los veo utilizados en alguna situación me jode, me duele, intento siempre encontrar una solución a base del diálogo".

El deportista de 35 años lamentó estar "perdiendo una parte de la vida" de los chicos que "no va a volver atrás". También aseguró que está bloqueado de todos los teléfonos de sus hijos.

"En realidad siempre es un tema de plata. Porque cuando tendría que estar yo (con los chicos) en la semana de vacaciones, tengo que pagar las vacaciones de ella (Nara).  A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo expuesto. Más que nada por lo que dije antes, que nuestros chicos están creciendo y ya saben todas las cosas", remató.

Tras la entrevista, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, criticó duramente a López, dijo que mentía y señaló a Clarín que hace 10 meses "tiene todo embargado" y "no paga la cuota alimentaria".

Por su parte, Wanda Nara compartió en sus "stories" de Instagram videos de sus hijos jugando junto a Icardi y su familia en su mansión en el Lago de Como de Italia, sin hacer una referencia directa a los dichos de su ex marido.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.