• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Se acabó el amor

More Rial anunció su separación a través de Instagram

La mediática hija de Jorge Rial respondió preguntas de algunos de sus seguidores y en ese marco confirmó estar "separadísima" de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo de tres meses. Mirá.

ctv-q3s-more-rial-y-novio-corazon
More aseguró que nadie muere de amor.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Morena Rial anunció a través de las redes sociales que terminó su relación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco, de tres meses.

La mediática hija del conductor Jorge Rial informó la separación a sus seguidores en Instagram a través del formato de preguntas y respuestas que ofrecen las Stories de la aplicación.

El juego inició con un guiño previo, debido a que "More" compartió antes de las respuestas una imagen con la frase "si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste".

Luego de una pregunta previa, una seguidora consultó: "¿Estás separada o peleada con Facundo?", a lo que la joven contestó "separadísima", junto a un emoji de una mano despidiendo y otra de un beso.

Luego, lo reafirmó cuando le preguntaron si era cierto. Cuando le preguntaron si quería un hermanito para su hijo, dijo que "por ahora no" y que aparte no tiene pareja.

"Tranqui, acá no pasó nada. Un hombre no es el final. Además, estás divina, More. ¡Sos una genia!", le dijo una seguidora. Ante las palabras de aliento, mostró tranquilidad: "Obvio. Tranquila. Nadie muere de amor".

Para rematar, subió una selfie acompañada de la canción "Soltera", de Lunay y Daddy Yankee.

Por su parte, el futbolista cordobés aclaró que decidieron tomarse un tiempo y expresó que venían "con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades".

"No estamos perfecto, pero estamos bien. Tenemos un hijo y pensamos en él primero", agregó en diálogo con Diario Show.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Madrugada trágica en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

Sucedió pasadas las 3 en avenida Juan B. Justo al 3.600 de barrio Alta Córdoba. La víctima tenía 20 años y dejó de existir en el instante. Su acompañante, de 19, resultó con politraumatismos.

ctv-zqq-tragedia-en-crdoba
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos