• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Diva total

Moria Casán hizo relucir nuevamente sus dotes de actriz

La "One" apareció en "100 días para enamorarse", la novela de Telefé de Sebastián Ortega y hasta bromeó sobre el episodio que vivió en Paraguay con las joyas.

ctv-rjo-moria-casan-100-das-para-enamorarse2
 
ctv-ei2-moria-casn----100-das-para-enamorarse-portada
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La tira éxito de Telefé, “100 días para enamorarse” contó con la participación especial de Moria Casán.

La diva, ex jurado del Bailando por un Sueño en ShowMatch –que no puede recuperarse en la pelea por rating-, apareció en la novela de Sebastián Ortega encarnando a Brígida Sandoval, una mujer poderosa instalada en Miami que llega al estudio de abogados Guevara – Contempomi (de los protagonistas Juan Minujín y Carla Peterson) para solicitar sus servicios.

La irrupción de Sandoval genera mucha adrenalina y expectativas para la firma por ser un desafío legal y la posibilidad del ingreso de una importante suma de dinero.

Con un look y un maquillaje totalmente sobrio, la “One”, volvió a sus inicios en la televisión como actriz, y hasta hizo un guiño al robo de las joyas en Paraguay.

Como si fuera poco, en la pelea por el rating de este lunes, “100 días para enamorarse” quedó segundo con 15.3, después de la vuelta de “La Voz Argentina” con  15.6, dejando a ShowMatch en cuarto lugar con apenas 12.1 después de la novela turca “Todo por mi hija” que logró 12.5.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora