• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

La salud del actor

Pablo Rago: "Carlos Calvo no está bien"

El actor se presentó en los estudios de Cadena 3 para anticipar las presentaciones de "Atracción fatal" en Córdoba y habló del estado de salud de su colega.

Pablo Rago
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pablo Rago visitó los estudios de Cadena 3 en el marco de las dos funciones de "Atracción fatal" en Córdoba por Semana Santa y se refirió al estado de salud de su colega Carlos Calvo.

"Tengo contacto con él todo el tiempo y no está bien. Lo saludé para su cumpleaños -21 de febrero- y no lo escuché bien. Siempre mis deseos son para que se mejore", dijo Rago.

Cabe recordar que el actor sufrió dos accidentes cerebro vasculares. El primero ocurrió el 23 de enero de 1999, a raíz de un accidente automovilístico en el camino del Buen Ayre. Como consecuencia de ese episodio, sufrió una crisis hipertensiva a mediados de marzo del mismo año, de la que derivó la parálisis del lado izquierdo de su cuerpo por "un hematoma cerebral".

El cuadro implicaba una importante disminución en la movilidad del brazo y la pierna, lo que necesitaba urgentemente un tiempo de rehabilitación intensivo que llevó adelante satisfactoriamente en Cuba.

Sin embargo, el actor padeció su segundo y último ACV a finales del 2010, y lo mantuvo alejado del trabajo por cuatro años. Luego de un paso fugaz por el teatro, Carlín tuvo que dejar de trabajar por sus dificultades en el habla.

Entrevista en Una mañana para todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos