• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Para agendar

Ricardo Darín: "Adoro y admiro a mi hijo"

El actor dialogó con Cadena 3 y se refirió a "La odisea de los giles", la película que produjo con el "Chino". Su obra de teatro "Escenas de la vida conyugal" vuelve a Córdoba del 12 al 16 de junio.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Ricardo Darín no deja de trabajar y de hacer nuevos papeles. Su próximo trabajo "La odisea de los giles" lo tendrá no sólo cómo actor, sino también como productor. La historia está basada en el libro "La noche de la usina" de Eduardo Sacheri.

"Mi hijo me taladró el cerebro durante cinco años para que nos pusiéramos una productora para hacer proyectos que nos gustaran. Yo lo fui fumigando porque no quería trabajar más pero leímos la novela de Sacheri y nos apasionamos. Ahí creamos Kenia Films, nuestra productora junto con un socio que es muy conocedor de la industria", dijo a Cadena 3 Darín.

La dirección de la película estará a cargo de Sebastián Borensztein ("Un cuento chino") y tendrá en su elenco a actores de renombre como Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y el colombiano Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal".

El listado se completa con él y su hijo, el "Chino". Es la primera vez en su historia de actores que van a actuar juntos en una misma película.

"Lo adoro y lo admiro. Tiene una capacidad de laburar increíble, es muy criterioso. A veces discutimos y podemos estar 24 horas sin dirigirnos la palabra como cualquier padre con su hijo pero nos llevamos muy bien", expresó.

"La odisea de los giles" cuenta una historia situada en un pequeño pueblo de Buenos Aires a fines de 2001. Allí un grupo de amigos y vecinos pierden el dinero que habían logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros desaparecieron por una estafa realizada por un abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les  pertenece.

"En esta película, 'Beto' (Luis Brandoni) es como si fuese mi cuñado. Tenemos muchas discusiones en la historia y tenemos encuentros también. Se supone que son dos tipos que se conocen desde mucho tiempo. 'Beto' está formidable en esta película", dijo el actor.

 

"Escenas de la vida conyugal" en Córdoba.

Del 12 al 16 de junio, "Escenas de la vida conyugal" volverá a la Sala de las Américas en Córdoba.

La obra, protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra, ya estuvo en nuestra ciudad haciendo temporada y fue un éxito rotundo.

"La única provincia argentina con la que pudimos cerrar fue Córdoba y estamos felices", dijo Darín.

A fin de año, la obra volverá también a España a donde se estuvo presentando el año pasado.

"Bombita" Darín

Su papel en "Relatos salvajes" fue uno de los que más marcó su carrera en los últimos años. En su relato, el actor interpretó a un hombre al que la grúa le lleva el auto y que tiene que enfrentar a la burocracia del gobierno de turno para que se lo devuelvan. Finalmente, cansado de tanto insistir, termina poniendo una bomba en el lugar.

"Me da la sensación que quedó en el imaginario popular porque sintetiza lo que nos pasa a los ciudadanos en general cuando nos sentimos atropellados, humillados y no recibimos una respuesta satisfactoria. Este personaje toma el toro por las astas y termina haciendo algo que, a mi juicio, no está bien pero que nuclea el sentir de muchos", detalló y contó la anécdota que su propia hija, sin pedirle permiso, fue quien le creó su cuenta personal de Twitter que es @BombitaDarin.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

21 mayo 2019

Se une al kirchnerismo
Se queda en Alternativa Federal

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado
Massa y Lavagna mantienen sus aspiraciones presidenciales.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Reunión clave de Alternativa Federal con la vista en Massa

Es este miércoles en Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, Schiaretti, Urtubey, Pichetto y Lavagna definirán las reglas de ese espacio. Las miradas apuntan al tigrense por su eventual salida.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El precandidato presidencial dijo que la ex mandataria quiere "superar un debate estéril que lleva años" en la sociedad. "Los fondos de inversión temen que siga Macri y la gente también", afirmó.  

Los ciudadanos tienen derecho a revisar sentencias, dijo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos