• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Confuso episodio en Tartagal

Investigan denuncias cruzadas en jardín de infantes salteño

Mientras las madres acusan a una maestra de tirar las orejas y el pelo de sus hijos, la docente denunció a una mamá por amenaza de muerte. Debieron intervenir psicopedagogos por la tensa situación.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Justicia y el Ministerio de Educación de Salta investigan denuncias cruzadas en una sala de 4 años del Nivel Inicial de la Escuela Humberto Milanesi de Tartagal.

Mientras dos madres afirman que sus hijos fueron maltratados por una maestra con tirones de oreja y de cabello, la docente denunció a una de ellas por amenaza de muerte.

A causa de la tensa situación debió intervenir un gabinete psicopedagógico para "garantizar la seguridad de los niños y también de los docentes", según afirmó la coordinadora del Nivel Inicial de Salta, Roxana Chocobar.

La Escuela Humberto Milanesi de Tartagal, donde sucedieron los confusos episodios.

"La madre ese día entró en crisis, se puso muy mal y empezó a gritar y amenazar a la directora y la supervisora y llamó a otros padres para que actúen. Todos esos hechos sucedieron dentro de la institución", dijo a Cadena 3.

"Inclusive amenazó con golpear y matar a la maestra", contó.

Pese a que desde el Ministerio de Educación intentan que la actividad educativa no se postergue, las madres denunciantes aseguran que sus niños no quieren regresar al colegio porque tienen miedo.

Informe de Elisa Zamora

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.