• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Internacionales

Vacaciones trágicas

Murieron dos argentinas al volcar un colectivo en Cuba

Ocurrió en una ruta de Guantánamo, donde se encontraban vacacionando. El cónsul argentino en ese país, José Grande Pérez, dijo a Cadena 3 que hay cuatro víctimas fatales confirmadas.

 
ctv-lav-colectivo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dos turistas argentinas murieron en las últimas horas en Cuba, en un accidente de ómnibus ocurrido a la altura del kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, al este de la isla, donde también perdieron la vida al menos otras dos personas y más de 30 resultaron heridas. 

El hecho ocurrió ayer en una pendiente conocida como Loma Herradura.

Al parecer el accidente se produjo cuando el conductor de un micro de la empresa Vía Azul, que transportaba 40 pasajeros desde Baracoa hacia La Habana, perdió el control del vehículo al intentar adelantarse a otro, según refirieron testigos del accidente citados por la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El cónsul argentino en Cuba, José Grande Pérez, indicó a Cadena 3 que la información oficial indica que fallecieron cuatro personas (las dos argentinas, que eran amigas, una mujer alemana y un francés); algunos medios locales citaban que el número de víctimas fatales ascendía a siete.

"La empresa transporta usualmente a extranjeros. La Cancillería está en contacto con los familiares en Argentina", explicó, y aclaró que por el momento no pueden brindar la identidad de las fallecidas.

Entrevista de Alejandro Bustos

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Tragedia en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
El empleado sufrió una descarga eléctrica (Foto de archivo).
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Es incierto aún cómo murió electrocutado un empleado de Epec

Tenía 25 años. Realizaba tareas de mantenimiento en una subestación en Avenida Colectora Sur. Alfredo Camponovo, vocero de Epec, aseguró a Cadena 3 que “las medidas de seguridad estaban presentes”.

Tragedia vial

  • special-author-c3:item no encontrado

Pertenecían a un equipo de fútbol de Lavalle que viajó a jugar en torneo en ese país. El accidente ocurrió cerca de la localidad tarijeña de Cieneguillas.

ctv-naj-bolivia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos