• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Amigos caninos

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de 15 metros

El animal cayó en un aljibe sin resguardo en la zona rural de San José de la Esquina, a unos 100 kilómetros al oeste de Rosario.

 
ctv-4cp-rescate-perro
ctv-jlh-rescate-de-un-perro-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rescataron a un perrito que cayó en un pozo de unos 15 metros en la zona rural de San José de la Esquina a unos 100 kilómetros al oeste de Rosario.

Bomberos de esa localidad montaron un operativo especial para rescatar al animal.

"Recibimos el llamado de un propietario de un campo que tenía un animal caído en un pozo, un perrito doméstico. Estaba haciendo su recorrido con el ganado y cayó a un pozo de un aljibe que no tenía la protección", contó a Cadena 3 Alejandro Pichetti, bombero voluntario.

"Cayó a unos 20 -15 metros de profundidad e hicimos una salida que se realiza con un tiempo prudencial y se cuenta con llevar todos los elementos posibles porque no se sabe con qué se van a encontrar", agregó.

En el campo se emplearon técnicas de rescate en altura y afortunadamente se pudo extraer a la mascota que respondía al nombre de Nelson.

"El perro es un cachorro, estaba un poco asustado y fue examinado por un veterinario. No tenía fracturas ni nada, está todo bien gracias a Dios", concluyó.

Informe de Verónica Maslup.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora