• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Inseguridad en Buenos Aires

Economista apuñalado en la nuca podría no volver a caminar

Está internado en La Trinidad de Palermo en estado reservado. Fue asaltado y acuchillado en la zona de Las Cañitas. No hay detenidos.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un economista fue apuñalado en el cuello y quedó herido de gravedad al ser asaltado cuando caminaba por una calle de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en Gorostiaga al 1600, entre Soldado de la Independencia y Migueletes.

Michel Gustavo Klein, de 34 años, es empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, luego de haber sido asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo, donde está en terapia intensiva.

A raíz de la gravedad de la puñalada que Klein recibió en la nuca, podía llegar a quedar cuadripléjico.

Klein llegó a decirle a los primeros policías que lo asistieron que había sido asaltado y apuñalado por tres delincuentes que lo interceptaron en la vía pública cuando regresaba caminando a su domicilio, situado a unas ocho cuadras, en el barrio de Belgrano.

El hombre "se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos con signos de lesión medular, en seguimiento por los servicios de Neurocirugía, Neurología, raumatología y Cirugía de Cabeza y Cuello", y que su pronóstico es "reservado".

El caso, caratulado como "robo y lesiones", no tiene por el momento detenidos y es investigado por la fiscal Betina Vota, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38.

Varios comerciantes de la zona denunciaron que una hora antes del ataque a Klein un grupo de delincuentes había logrado o intentado entrar a robar a sus locales forzando las puertas.

De acuerdo con las denuncias, el primer local robado fue una fábrica de pastas situada a dos cuadras, sobre Soldado de la Independencia; luego quedaron filmados intentando entrar a las 3.30 en el café Bryant, en la misma calle y Gorostiaga, y finalmente, en esa misma esquina pero en diagonal, forzaron la puerta y robaron en una casa de muebles y decoración llamada Neoda.

Informe de Mauricio Conti.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Tragedia en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
El empleado sufrió una descarga eléctrica (Foto de archivo).
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Es incierto aún cómo murió electrocutado un empleado de Epec

Tenía 25 años. Realizaba tareas de mantenimiento en una subestación en Avenida Colectora Sur. Alfredo Camponovo, vocero de Epec, aseguró a Cadena 3 que “las medidas de seguridad estaban presentes”.

Tragedia vial

  • special-author-c3:item no encontrado

Pertenecían a un equipo de fútbol de Lavalle que viajó a jugar en torneo en ese país. El accidente ocurrió cerca de la localidad tarijeña de Cieneguillas.

ctv-naj-bolivia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos