• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Distintas percepciones

Productores difieren sobre el éxito de la temporada teatral

Para Miguel Pardo en Carlos Paz las ventas de entradas superan a las del año pasado. En cambio, Carlos Rottemberg asuguró a Cadena 3 que habrá una "merma" con respecto a la temporada 2017/8

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El productor Miguel Pardo en diálogo con Cadena 3 sobre la temporada y se diferenció de Carlos Rottemberg, quien estimó una caída en las ventas en Mar del Plata. “Las obras están funcionando muy bien”, dijo.

Miguel Pardo, el productor de las principales obras teatrales que se presentan en Villa Carlos Paz aseguró que las ventas de entradas está por encima que las del año pasado.

“Estamos mejor que el año pasado”, dijo en diálogo con el programa Juntos.

Lo atribuyó a la cercanía de la capital provincial y a una activa batería de marketing.

“Tenemos la Ciudad de Córdoba, con un millón y medio de habitantes, a 20  minutos y la mitad de la gente que viene al teatro es de allí. Además, aplicamos miles de estrategias de marketing para vender: artistas que salen a balcones, precios que prácticamente se mantienen con los del año pasado, publicidad en Córdoba, planes de pago. Estamos incentivando a la gente para convencerla que venga”, dijo.

Pardo se lamentó por la percepción sobre la temporada en Mar del Plata que brindó su colega Carlos Rottemberg.

“Acá la realidad es la siguiente: anoche (por el jueves) Shiddarta tuvo su primera función agotada y la segunda función casi llena;  Sin Codificar se agotó; Hombre Vertiente tuvo 600 personas en una sala para 800; la obra de Fatima estuvo agotada y la del Negro Alvarez casi agotada”, detalló.

Rottemberg ve menos ventas que el año pasado en Mar del Plata

El empresario teatral Carlos Rottemberg desarrolla su 41º temporada ininterrumpida en el verano marplatense, a la que aporta cinco producciones ("La jaula de las locas", "Sugar", "Nuevamente juntos", "Chorros" y "Cartas de amor") y para la que anticipa menos cantidad de espectadores que la temporada pasada.

"Cerrado diciembre y la primera semana de enero, tenemos una especie de boca de urna que mantiene una proyección de una temporada con menos espectadores que la del verano pasado", pronosticó el productor en diálogo con Cadena 3.

Señaló que tanto Mar del Plata como Villa Carlos Paz, están teniendo "una merma de espectadores con respecto al año pasado". "Es elocuente, pese a que el boleto teatral no creció al punto de vista inflacionario", afirmó.

Recordó que en la antesala del verano anticipaba una "temporada de la contracorriente", con una posible corriente negativa en baja en el consumo por los guarismos del año, en contraposición a otra corriente con un peso devaluado que traccionaría a un sector de la población a vacacionar en el país.

"Está claro cuál corriente se impuso, lamentablemente la corriente de la baja de consumo porque no hay dudas que la temporada teatral va a terminar a la baja", sentenció.

Entrevista de Mario Pereyra/Informe de Micaela Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Tragedia en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
El empleado sufrió una descarga eléctrica (Foto de archivo).
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Es incierto aún cómo murió electrocutado un empleado de Epec

Tenía 25 años. Realizaba tareas de mantenimiento en una subestación en Avenida Colectora Sur. Alfredo Camponovo, vocero de Epec, aseguró a Cadena 3 que “las medidas de seguridad estaban presentes”.

Tragedia vial

  • special-author-c3:item no encontrado

Pertenecían a un equipo de fútbol de Lavalle que viajó a jugar en torneo en ese país. El accidente ocurrió cerca de la localidad tarijeña de Cieneguillas.

ctv-naj-bolivia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos