• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Consumo

Sica aseguró que "Ahora 12" y "Junio 0Km" reactivaron ventas

El ministro de Producción y Trabajo dijo que analizan extender los planes. "Estamos viendo una recuperación del salario real en forma importante", aseguró a Cadena 3.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, aseguró que se duplicaron las ventas con “Ahora 12” en los primeros 15 días de junio y que con el plan “Junio 0Km”, las concesionarias vendieron un 35% más de vehículos.

“Las medidas tuvieron un impacto fuerte porque ha más que duplicado las ventas que se venían dando en este segmento, en especial entre las opciones de 3 y 6 cuotas”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Luego, continuó: “El plan de los autos, que vence esta semana, tuvo buen impacto y generó mucha movilidad en las concesionarias. Respecto al mes anterior, es un crecimiento de la venta entre el 35 y 40 por ciento”.

Sica explicó que aún el registro de patentamiento no registra estos números, ya que existe un “delay entre el contrato y el patentamiento”. “Estamos tratando de bajar estos plazos”, sostuvo.

"En estos meses estamos viendo una recuperación del salario real. Una expectativa inflacionaria baja mejora el salario real de los trabajadores", aseguró a Cadena 3.

Las paritarias que se están cerrando este año mantienen la recuperación. Entendemos que en este año no vamos a tener pérdida del trabajo real", pronosticó.

El ministro declaró que evalúan incorporar más productos al Ahora 12, la prolongación del plan “Junio 0km” y que negocian con las terminales de motocicletas para bonificar las tasas, que están en el orden del 40%.

 Informe de Ariel Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.