• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Turno Noche

Turno Noche

con Guille Hemmerling

Lunes a Viernes de 20:30 hs a 24:00 hs
Maltrato animal en San Francisco

Confirman la condena al hombre que despellejó a Chocolate

El TSJ dejó firme la pena de un año de prisión condicional al peluquero que hirió de muerte al cachorro callejero. Su defensor dijo a Cadena 3 que irán a la Corte. Protectores de mascotas, conformes. 

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Sala Penal del Tribunal Superior de Córdoba (TSJ) confirmó la condena de un año de prisión condicional al peluquero Germán Gómez, oriundo de San Francisco, quien despellejó vivo a Chocolate, un perro callejero de tres meses que murió días después como consecuencia de esas heridas.

El hecho se produjo el 2 de enero de 2017 en barrio La Milka en la mencionada ciudad del este de la provincia mediterránea.

El abogado defensor del estilista, Sergio Corón Montiel, deslizó a Cadena 3 que recurrirán la sentencia para que llegue a la Corte Suprema de la Nación.

"Me han anoticiado de que se rechazó el recurso de casación. Este jueves veré los fundamentos. Quiero seguir luchando. Sé que la Justicia tarda, pero llega", afirmó.

Por su parte, la abogada Gretel Monserrat, de la fundación Bio Animales, expresó a Cadena 3 su satisfacción por la resolución del TSJ y consideró que el fallo marcará un fallo importante a la hora de sancionar a personas que maltraten animales. "Cuando recibí la noticia, me puso muy contenta", confesó.

Informe de Osvaldo Soria

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos