• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Femicidio en Córdoba

Confirmaron que la joven asesinada no estaba embarazada

La fiscal Bettina Croppi informó a Cadena 3 que Giuliana Silva, que murió de tres balazos, no logró activar el botón antipánico. Su ex pareja será sometido a pericias interdisciplinarias.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La fiscal de instrucción, Bettina Croppi, a cargo del caso de Giuliana Marianela Silva, confirmó a Cadena 3 que la joven asesinada de tres balazos el pasado lunes no estaba embarazada y no logró activar el botón antipánico.

“Había denuncias previas de la víctima, por eso tenía un botón antipánico para su protección y habíamos emitido una orden de restricción contra su ex pareja. Sin embargo, el aparato no se activó porque pensamos que la sorprendió y no le dio tiempo”, explicó.

La fiscal lamentó que las medidas “no hayan sido suficientes” para evitar el crimen.

Por otro lado, informaron que el principal acusado, Rodolfo Tissera, de 40 años, será sometido a una pericia interdisciplinaria. El ex novio está imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por femicidio.

Según las primeras pruebas de la investigación, el origen del femicidio habría sido por una fuerte discusión por la tenencia de un hijo de un año. Además, aseguraron que la relación había terminado hace seis meses.

Si sufrís de violencia de género o conocés algún caso, llamá al 144, línea habilitada todos los días durante las 24 horas.

Informe de Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora