• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Vacaciones de invierno

Córdoba presentó “Inviernón” y anunció vuelos a Misiones

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos dijo a Cadena 3 que "el principal objetivo es la conectividad aérea entre las provincias".

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Agencia Córdoba Turismo, encabezada por Julio Bañuelos, presentó este viernes la campaña “Inviernón” en el Buen Pastor con música, gastronomía y espectáculos.

"Es un anticipo de lo que van a ser los mejores festivales de la provoncia", señaló Bauñuelos a Cadena 3.

El pasado lunes "Inviernon" fue presentado en iMisiones, junto a funcionarios del gobierno y autoridades de bancos y aerolíneas.

“Venimos a presentar nuestra oferta turística potenciada en estas tierras con el vuelo directo entre ambas provincias. Córdoba es un destino para todo el año y tenemos eventos para todos los gustos y edades”, refirió el titular de la Agencia.

Los cordobeses invadieron la Costanera de Posadas, en el Teatrino, donde se presentaron artistas, animaciones, sorteos de merchandising, estadías, regalos, degustación de productos gastronómicos típicos de Córdoba y toda la información de los eventos y fiestas de cada uno de las localidades cordobesas.

Bañuelos detalló a Cadena 3 que el principal objetivo del acuerdo entre ambas provincias es la conectividad aérea con vuelos Córdoba- Puerto Iguazú y Córdoba-Posadas.

“Estas nuevas formas de viajar llegaron para quedarse porque ya es inaceptable perder entre 12 y 14 horas, cuando lo podes hacer en una hora”, explicó.

“Córdoba es el segundo destino nacional y también le aportó 160 mil turistas a Misiones. En un trabajo conjunto con Aerolíneas Argentinas, el Banco Macro y Nación, presentamos una promoción que será la ampliación del ahora 12, con 12 cuotas sin interés y el reintegro del 15% del valor de pasaje de avión desde el 15 de junio al 23 de julio”, detalló.

Entrevista de Ivana Ferrucci - Informe de Alejandro Bustos

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora