• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Fuego en Alejandro Roca

Ya pasaron 343 bomberos por el incendio en la planta de maní

Desde el viernes trabajan 67 cuarteles. La situación está controlada, pero deben enfriar las brasas. “Hay un corazón incandescente de bastante dimensión”, dijo el jefe de Bomberos a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El incendio de una celda de maní de una planta de Alejandro Roca, al sur de Córdoba, generó que participaran 343 bomberos en el operativo de extinción del fuego.

Aunque la situación está controlada, ya van seis días desde el inicio de la inflamación.

El jefe de bomberos de la localidad cercana a Río Cuarto, Federico Machuca, dijo a Cadena 3 que “pasaron 343 agentes para combatir el incendio, de 67 cuarteles de Córdoba”.

“Estamos trabajando con todos los recursos para enfriar lo que son las brasas y después liberar el sistema de bomberos. Hay un corazón incandescente de bastante dimensión. La tarea es difícil porque tenemos que rotar cada 20 o 25 minutos ya que estamos con respiración autónoma”, explicó.

La planta pertenece a la firma Golden Peanut and Tree Nuts y aseguran que la celda almacenaba aproximadamente 20 mil toneladas de maní, que comenzó a ser retirado con camiones desde el fin de semana.

Informe de Víctor Rapetti.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora