• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Temporal

Zonas anegadas y cortes de luz en Córdoba tras la lluvia

Se registraron también autos varados y caída de árboles. La Costanera permanece cerrada. El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, pidió precaución.

 
ctv-fvo-costanera-7
ctv-lzw-costanera-6
ctv-f86-costanera-5
ctv-hd9-costanera-4
ctv-xnl-costanera
ctv-bod-costanera-3
ctv-aay-costanera-2
ctv-nht-lluvia-en-crdoba
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La lluvia registrada este viernes en la ciudad de Córdoba dejó zonas anegadas, cortes de luz, caída de árboles y autos varados.

El río Suquía registró una notable crecida en su caudal por lo que La Costanera fue nuevamente bloqueada para el tránsito vehicular.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, había advertido en diálogo con Cadena 3 por las tormentas fuertes que había comunicado el Servicio Meteorológico Nacional para la región centro.

Desde EPEC, por otra parte, informaron el viernes por la noche que había "restricción de servicio de forma parcial por falla en media tensión" a raíz del temporal en "Ciudad Universitaria, barrios Centro, Alta Córdoba, Independencia, Villa Cabrera, Alberdi, Dean Funes, Las Flores, Ejército Argentino, San Daniel, Parque Los Molinos, Irupe, General Artigas, Ducasse, San Martín y Alta Córdoba".

Los vecinos en avenida Armada Argentina al 1200, en tanto, apelaron al ingenio para trasladarse en la zona que quedó completamente anegada tras la lluvia.

Concha, por otra parte, había detallado que primero se registraron lluvias y caída de granizo el viernes por la tarde en la zona de Calamuchita y Paravachasca, al sur de la capital provincial.

"Hubo una rotación del viento al sector sur, con ráfagas que oscilan entre los 35 y 40 kilómetros. Sugerimos evitar traslados por la vía pública si no son necesarios y ponerse al resguardo", agregó en diálogo con Cadena 3.

Informe de Andrés Carpio y Gonzalo Carrasquera.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

23 julio 2019

Menos de cinco
Más de cinco
Todos son segundas marcas

ahora

Revés para la AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

La decisión llega luego que el titular de AFA cuestionara a la Confederación Sudamericana de Fútbol, a la Confederación Brasileña de Fútbol y a la Copa América, por el arbitraje en Brasil- Argentina. 

Tapia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión en Venzuela

  • special-author-c3:item no encontrado

El encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone, dijo a EFE: "Es el momento de que EE.UU. y los países del Grupo de Lima le ofrezcan una salida a Maduro en un tiempo definido".

Trump-Maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos