• item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Invierno 2019Operativo Invierno 2019

Operativo Invierno 2019

Operativo Invierno 2019

Casas Viejas, el spa enclavado en el medio de las sierras

La lujosa posada, ubicada a 2,5 km de La Cumbrecita, es un alojamiento ideal para todos aquellos que buscan relajarse y escapar de la ciudad. También ofrece actividades al aire libre.

 
ctv-tyn-hotel-4
ctv-seq-hotel
ctv-mlc-hotel-3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Casas Viejas Lodge & Spa es una posada al pie del Cerro Corona, enclavada en el corazón de las Sierras de Córdoba, ideal para las personas que buscan escapar de la ciudad y realizar actividad al aire libre durante la temporada de invierno.

El alojamiento, ubicado a 2,5 kilómetros de La Cumbrecita, ofrece suits con hidromasajes privados, camas super king, sistema de calefacción a leña o por radiadores y un deck privado para disfrutar de una hermosa vista a la sierra de los Comechingones.

La cronista de Cadena 3, Celeste Benecchi, se animó a zambullirse dentro del hidromasaje junto con el dueño del lugar, Diego Rubira, quien contó que la posada lleva 12 años de actividad.

“La temporada de invierno viene muy bien, con muy pocos lugares y casi todo reservado hasta el último fin de semana de agosto”, dijo. Comentó que los turistas principalmente buscan desconectarse de la rutina y realizar actividad al aire libre, como cabalgatas, caminatas y pesca.

La tarifa base para dos personas por noche -que incluye suit, desayuno buffet y sesión de masajes- cuesta $ 5.900. La media pensión, con los mismos servicios $7.000 por noche.

Mirá el Facebook Live:

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora