• item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Invierno 2019Operativo Invierno 2019

Operativo Invierno 2019

Operativo Invierno 2019

Los mendocinos vibraron con Las Pelotas en el Malal Fest

Malargüe se llenó de adrenalina y convocó a cinco mil jóvenes en el polideportivo de la ciudad. También pasaron por el escenario Deja Vu y Mano Arriba.

 
Las Pelotas
Las Pelotas brillaron en el escenario de Malargüe.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Malal Fest cerró este domingo su primera edición del festival, con la participación principal de Las Pelotas y también de Deja Vu y Mano Arriba, en el Polideportivo Malal-Hue de Malargüe.

La banda de rock se presentó en el escenario a las 22.30 para cantar "Saben", "Desaparecido", "Qué podes dar", entre otros temas, y generar un enorme pogo entre los 5.000 jóvenes que colmaron el polideportivo.

En la previa, los uruguayos de Mano Arriba hicieron bailar a la multitud al ritmo de la cumbia pop de “Llamame más temprano” y otros hits de su repertorio.

Malal Fest es un nuevo evento desdoblado de la Fiesta Provincial de la Nieve, ya que este año celebra su aniversario 25º. La tradicional fiesta de la localidad mendocina fue el sábado a la noche en el mismo polideportivo con la música a cargo de Los Totora y Kapanga; mientras que el humor, de la mano de "El Negro" Álvarez y Costa.

Mirá el video

Informe de Laura Carbonari.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora