• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Verano 2019Operativo Verano 2019

Operativo Verano 2019

#OperativoVerano2019

La original heladería de Carlos Paz con sabores de cócteles

Los dueños, oriundos de Santa Fe, se instalaron en la "Perla de Punilla" hace siete años. "Somos únicos en Argentina, porque tienen verdadero gusto a las bebidas alcoholicas", dijo Sergio a Cadena 3.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

La heladería Trivento, ubicada sobre la calle Uruguay al 700 en Carlos Paz, tiene la particularidad de ofrecer sabores de cócteles y la cronista de Cadena 3, Eugenia Iérmoli, comprobó que conservan los verdaderos gustos. 

Mojito, fernet, Campari y malibú, son algunos de los sabores que integran la amplía cartelera de opciones para disfrutar de una jornada en la "Perla de Punilla". 

Sergio, uno de los dueños Trivento, indicó que los productos tienen un aditivo "secreto" para congelar el trago y conservar el gusto. "Los clientes se llevan una gran sorpresa porque expresan que realmente tiene el gusto elegido. Es un helado muy especial y artesanal, somos únicos en Argentina", agregó.

La esposa y también dueña de la heladería indicó  que la familia, todos profesionales de la rama de la odontología, se instaló en Carlos Paz en 2007. "Nosotros somos de Santa Fe y un día dijimos 'por qué no abrimos una heladería'. Y así comenzamos con distintos sabores y ahora seguimos con esta originalidad", detalló. 

Informe de Eugenia Iérmoli.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.