• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Capital Federal

El bidet dejará de ser obligatorio en las viviendas porteñas

La Legislatura de la Ciudad aprobará los nuevos códigos Urbanísticos y de Edificación, que contemplan distintas modificaciones en la construcción de edificios.

ctv-sza-bidet
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobaría durante la tarde de este jueves los nuevos códigos Urbanístico y de Edificación, que entre otras medidas modificará las alturas permitidas para los edificios y la eliminación de la obligatoriedad de colocar bidet en los baños residenciales.

Las alturas permitidas van desde planta baja y dos pisos, hasta planta baja y 12 pisos como máximo, remplazando a las 27 alturas permitidas por el actual código.

Las grandes torres se podrán seguir construyendo en áreas donde se dictaron normas especiales, como por ejemplo, Puerto Madero y Catalinas.

El bidet pasará a ser optativos en las viviendas residenciales y el mingitorio podrá ser reemplazado por un inodoro en los baños de comercios e instituciones.

La bañera dejará de ser obligatoria en los baños principales de las viviendas y se quitará la obligatoriedad de la distinción de los baños por género y sexo en las universidades, hospitales, shoppings y comercios, entre otros.

Entre otras modificaciones, en barrios de uso industrial se autorizarán la instalación de oficinas y viviendas, se implementará una plataforma web para que los vecinos consulten cuál es la altura máxima permitida en su manzana, y se establece la obligatoriedad de los lactarios en los edificios públicos y en los establecimientos educativos de nivel inicial e institutos de menores de 6 años.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ataque terrorista en Asia

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-u88-sri-lanka
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Sri Lanka: atentados a iglesias y hoteles dejan 187 muertos

Se registraron ocho explosiones en hoteles, iglesias y un complejo de viviendas de la isla ubicada al sur de la India. Hay 469 heridos. 

Sana y salva

  • special-author-c3:item no encontrado

La chica fue encontrada este sábado en la zona de Vicente López. La madre de la joven contó: "Está bien, está sonriente. Parece decir 'me encontraron'".

Hallaron a Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 21 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos