• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Supuesta red de espionaje

Ramos Padilla volverá al Congreso y ampliará su acusación

El juez insistirá ante una comisión bicameral en su denuncia contra el falso abogado D'Alessio y el fiscal Stornelli. Hay discrepancias en la Magistratura sobre el pedido de remoción del Ejecutivo.

ctv-1mt-ramos-padilla
Ramos Padilla, en su presentación de la semana pasada.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El juez federal Alejo Ramos Padilla volverá al Congreso el próximo jueves e insistirá en su denuncia por una presunta red de espionaje, que apunta principalmente al falso abogado Marcelo D'Alessio, aunque también involucra al fiscal Carlos Stornelli.

El magistrado se presentará ante la comisión bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, a puertas cerradas, según informó Perfil.

También fue citado a declarar ante la comisión el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, aunque su exposición está prevista que sea unos días después de la del juez.

La nueva exposición de Ramos Padilla se suma así a la que realizó la semana pasada ante la comisión de Libertad de Expresión, que motivó a que el Ejecutivo realice un pedido de juicio político ante el juez.

De todas formas, para que avance la posible remoción debe contar con la aprobación del Consejo de la Magistratura, donde el oficialismo nacional no cuenta con mayoría y debe negociar sus objetivos con la oposición.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.