• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Reclamo en Córdoba

Carreros llegaron a un acuerdo de palabra con el municipio

Los trabajadores de la Cooperativa “La Igualdad” se reunieron con el sub secretario de Desarrollo Social, Adrián Casati. El funcionario les garantizó que seguirán trabajando en enero, tal como pedían.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los carreros nucleados en la Cooperativa “La Igualdad” llegaron este jueves a un acuerdo de palabra con la Municipalidad de Córdoba y no habrá más medidas de fuerza.

Por segundo día consecutivo, los trabajadores se movilizaron, pero sin carros y sin cortar calles. Se reunieron con el sub secretario de Desarrollo Social, Adrián Casati.

Miguel Charrás, integrante de  la cooperativa, dijo a Cadena 3: "Hemos llegado a un acuerdo, nada firmado por el municipio, pero Casatti se comprometió a que en enero vamos a continuar trabajando".

Justamente, los carreros reclamaban que no se suspendan los contratos durante enero por las tareas que desarrollan como servidores urbanos, a partir de un convenio con el gobierno de Ramón Mestre.

Cabe recordar que algunos carreros realizan tareas de limpieza de basurales en barrios populares y villas de la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 febrero 2019

Menos de 500 pesos
Más de 55 pesos

ahora

Un dolor que no termina

  • special-author-c3:item no encontrado

Matías apuntó que "hubo muchas irregularidades". "No lo vamos a recuperar, pero si hay responsables, que paguen", exigió.

Sala, de 28 años, había sido transferido al Cardiff City.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos