• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Un hecho histórico y emocionante

El "día soñado" de los ex compañeros del capitán Castagnari

"Era un gran jefe, amigo y un héroe que ahora viene a su tierra natal a descansar en paz", destacó a Cadena 3 un integrante de la patrulla comandada por el capitán. Este jueves cremarán los restos.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

A partir de este jueves los restos del capitán Luis Darío José Castagnari, caído en la Guerra de Malvinas, descansarán junto a los de su hijo Gustavo, como lo marcó su voluntad antes de su partida.

Con la presencia de altos mandos de la Fuerza Aérea Argentina, desde las 11 se realizará una recepción y rendición de honores en el Cementerio Parque Perpetual, de Río Cuarto.

Los restos serán cremados y posteriormente depositados en el cinerario de la parroquia Sagrados Corazones con los de su hijo, quien muró a los 3 años de edad a causa de cáncer.

"Fue un día esperado, un día soñado. Principalmente por Cristina (su mujer) y su familia que va a cumplir esa promesa por la que tanto peleó durante estos 36 años", expresó el suboficial mayor retirado Manuel Córdoba, quien integró la patrulla que comandaba Castagnari

"Es un día soñado y especial no solamente para el grupo de operaciones especiales, la Fuerza Aérea, sino también para la causa Malvinas", sostuvo a Cadena 3.

"Tengo mucha emoción. Era un tipazo en todo sentido, un gran jefe, un gran amigo. Un héroe que ahora viene a su tierra natal a descansar en paz", cerró.

Informe de Víctor Rapetti.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ataque terrorista en Asia

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-u88-sri-lanka
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Sri Lanka: atentados a iglesias y hoteles dejan 187 muertos

Se registraron ocho explosiones en hoteles, iglesias y un complejo de viviendas de la isla ubicada al sur de la India. Hay 469 heridos. 

Sana y salva

  • special-author-c3:item no encontrado

La chica fue encontrada este sábado en la zona de Vicente López. La madre de la joven contó: "Está bien, está sonriente. Parece decir 'me encontraron'".

Hallaron a Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 21 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos