• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Córdoba

González defendió el Presupuesto ante críticas opositoras

El presidente provisorio de la Legislatura dijo a Cadena 3 que "no hay motivos" para que la oposición no acompañe el proyecto, que será aprobado este miércoles gracias a la mayoría oficialista.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Oscar González, presidente provisorio de la Legislatura, defendió el presupuesto, que será aprobado este miércoles en la Unicameral gracias a los votos del oficialismo, y sostuvo que "no hay motivos" para que la oposición no acompañe el proyecto.

"Pensamos que no hay motivos para no votar este presupuesto que no sean una cuestión meramente política", apuntó González en declaraciones a Cadena 3.

"Obviamente que hubiéramos preferido que la oposición acompañara. Veremos que ocurre mañana, hubo conversaciones durante toda la semana y seguramente continuarán hoy", indicó.

González enfatizó que dotar al Ejecutivo del presupuesto es "imprescindible" para la gobernabilidad y destacó que la proyección prevé un "nuevo superávit fiscal".

"La diferencia entre los ingresos y los egresos de Córdoba van a permitir al Estado tener un superávit de más de 20 mil millones de pesos", afirmó, al tiempo que subrayó que el presupuesto "contempla un fuerza refuerzo del gasto social y prevé mantener el plan de obra pública".

"Se descuenta que se va a aprobar porque Unión por Córdoba tiene los votos suficientes, pese a que la oposición no acompañe", cerró.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.