• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Violencia sin tregua

Nuevo crimen en Rosario, el cuarto en 36 horas

Fue en barrio San Francisquito. Hay dos versiones como principales hipótesis, una que la mujer se resistió a un robo y la otra que le dispararon en la cabeza tras una discusión de tránsito. 

 

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una mujer que había sido baleada este jueves a la noche en barrio San Francisquito, en lo que se convirtió en el cuarto asesinato en Rosario en las últimas 36 horas

María Soledad Sotelo, de 32 años, fue atacada en la zona de Pasaje Sugasti al 3800 (a la altura de Lavalle al 2800), cuando estaba sentada en la vereda de la casa junto a su madre.

En ese momento, dos hombres que circulaban en moto por Pasaje Sugasti se acercaron dónde estaba la mujer, y en un aparente intento de robo, le dispararon en la cabeza. 

Hay otra versión, y es que la mujer le reclamó al conductor de la moto por una mala maniobra –casi atropella a una de sus hijas– y tras ello los sujetos se volvieron y la balearon.

Tras el ataque, la mujer fue atendida por personal del Sies y fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA que solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Hasta el momento no están identificados los agresores.

Cabe recordar que un taxista fue asesinado durante un intento de robo, mientras que un vecino, en un presunto ataque sicario. Además se investiga el crimen de un joyero. Todos estos hechos ocurrieron en 36 horas.

Informe de Eugenia Iérmoli

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos