• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Salud en alerta

Oncólogos, en conflicto con PAMI por retrasos en los pagos

Santiago Bella, vicepresidente de la Asociación de Oncólogos de Córdoba, dijo a Cadena 3 que en muchos casos la deuda es de seis meses atrás. Evalúan comenzar a restringir el servicio a los afiliados.

 

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Oncólogos de Córdoba reclaman retrasos en el pago de honorarios por parte del PAMI. Santiago Bella, vicepresidente de la Asociación de Oncólogos, dijo a Cadena 3 que en muchos casos la deuda se remonta a seis meses y por tal motivo evalúan para el 18 de junio restringir las prestaciones de esta especialidad a los afiliados de la obra social.

“Nosotros advertimos que las instituciones no nos hacen llegar el dinero a los prestadores, hoy hace unos seis meses que hay prestadores que no cobran”, explicó el profesional.

Ante esta situación, sostuvo que “PAMI argumenta que pagó a las instituciones pero las instituciones no lo hacen llegar” y por eso piden “el pago directo de los honorarios médicos a los oncólogos para que no pase esto”.

Por otra parte, también solicitan “un reajuste a esos honorarios que están muy atrasados”.

En cuanto a la medida de fuerza, anunciaron que planean restringir la atención, al menos por 72 horas. “No queremos perjudicar a los pacientes graves o muy necesitados de asistencia, vamos a ir de a poco pero la realidad es que vamos a imponer medidas”, afirmó.

Informe de Juan Pablo Viola

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.