• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Desconectados

¿Síndrome de abstinencia por la caída de las redes sociales?

Tras los problemas que presentaron Whatsapp, Instagram y Facebook este miércoles, el ingeniero en telecomunicaciones Miguel Wainsztein habló sobre cómo el evento afectó a los usuarios.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Millones de usuarios en todo el mundo reportaron este miércoles problemas de conexión en Whatsapp, Instagram y Facebook, y la mayoría no pudo descargar archivos multimedia (audios, fotos o videos).

Al respecto Miguel Wainsztein, ingeniero en telecomunicaciones de McAfee -compañía de software especializada en seguridad informática- aseguró a Cadena 3 que hubo una especie de síndrome de abstinencia.

"Hoy en el mundo en el que vivimos, de querer tener siempre inmediatez, genera que mucha gente sea adicta al teléfono y a las redes sociales y saber lo que está pasando", señaló y lo comparó con el apagón nacional que se generó el mes pasado.

En cuanto a los motivos que generaron estos inconvenientes en las redes sociales, explicó que según las comunicaciones oficiales se trató de un problema en la implementación o desarrollo de software para nuevos clientes.

"Cuando fueron a llevar estas funcionalidades tuvieron un problema y tuvieron que volver atrás. Muchos usuarios se quedaron sin servicios y esto es porque la aplicación está distribuida en distintos lados alrededor del mundo para que los servicios de los usuarios sean más fluidos y esto lleva un tiempo de respuesta para llegar atrás", precisó.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.