• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Escándalo en la villa serrana

Descubren a médica "trucha" que engañó a Carlos Paz

La mujer se desempeñó en un servicio de emergencia, nosocomios privados y hasta como asesora de un club de fútbol. El asesor del municipio dijo que admitió todo "en un ataque de crisis emocional".

(Foto ilustrativa)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una médica "trucha" fue denunciada penalmente por el Municipio de Carlos Paz, provincia de Córdoba, ya que ejerció en distintas instituciones de la villa serrana como así en la ciudad de Córdoba, según quedó documentado en su currículum.

El asesor letrado de la Municipalidad de Carlos Paz, Juan Villa, contó a Cadena 3 que la mujer admitió todo "en un ataque de crisis emocional" y develó, además, "que se lo había ocultado a su familia".

"Terminó admitiendo la situación lo que derivó en el cese del contrato", explicó Villa.

"Trabajaba de lunes a viernes en el dispensario de Colinas -de 8 a 13- y también tenemos constancia que trabajaba en el ámbito privado dentro de Villa Carlos Paz", precisó Villa y recordó que contaba "con antecedentes laborales en la ciudad de Córdoba, según surge en su currículum".

La mujer fue descubierta “como consecuencia de una cuestión administrativa rutinaria donde se constató que la matrícula no existía”.

El letrado manifestó que “el Municipio, como la Provincia y cualquier ámbito privado” que se vio afectado con esa situación son “víctimas directas por una auténtica violación de la buena fe”.

Aclaró que la mujer detalló en su currículum que había hecho “intervenciones en la universidad como ayudante de cátedra, residencias en el hospital de clínicas, en clínicas privadas de reconocida trayectoria y fuera de eso, el título”.

“Esta señora incluso estaba registrada en AFIP, y facturaba mes a mes. Según confesó, ni su marido lo sabía”, añadió.

Informe de Abelardo Fonseca.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ataque terrorista en Asia

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-u88-sri-lanka
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Sri Lanka: atentados a iglesias y hoteles dejan 187 muertos

Se registraron ocho explosiones en hoteles, iglesias y un complejo de viviendas de la isla ubicada al sur de la India. Hay 469 heridos. 

Sana y salva

  • special-author-c3:item no encontrado

La chica fue encontrada este sábado en la zona de Vicente López. La madre de la joven contó: "Está bien, está sonriente. Parece decir 'me encontraron'".

Hallaron a Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 21 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos