• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Comerciantes, en pie de guerra

Malestar por demoras en las obras de avenida Vélez Sarsfield

Los frentistas aseguraron que algunos negocios sufren una caída de venta del 60%. La Municipalidad sostuvo que realiza trabajos cloacales, de repavimentación y rotura de un caño de Aguas Cordobesas.

 
ctv-6gy-obras-viales-ciudadela-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Comerciantes reclaman a la Municipalidad de Córdoba por la demora en la finalización de la repavimentación de avenida Vélez Sarsfield, que abarca desde el puente de la avenida Cruz Roja hasta la rotonda de Las Flores.

Según los frentistas, la mayoría con locales de venta comercial, los trabajos llevan seis meses y ya superaron la fecha prevista para una obra de 500 metros.

“Volvemos a ser rehenes de esta situación. Primero no entendí el plazo de seis meses para repavimentar tres cuadras y media, en una arteria principal de la zona de sur de la ciudad y en una avenida comercial, y que además ya se ha vencido”, enfatizó Aníbal, empleado de una colchonería.

“Nos vemos sumamente perjudicados por la situación del país y ahora más con el tránsito cortado. La gente deja de pasar por el sector porque se le complica”, añadió el comerciante a Cadena 3, que también comentó que algunos locales tienen una caída de venta del más del 60%.

El tramo afectado tiene dirección al centro de la ciudad y es un camino de convergencia, ya que une los vehículos de la Ruta 36 (desde Río Cuarto), Ruta 5 (desde Alta Gracia) y se suman los espectadores los días de espectáculo en el Espacio Quality.

Desde el área de prensa de la Municipalidad, informaron que la demora es por reparaciones de un caño de Aguas Cordobesas y ejecución de obras cloacales,  trabajos que no estaban previstos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora