• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Conmoción en la política nacional

Mestre recordó a De la Sota como "un amigo"

El intendente de Córdoba definió al ex gobernador como "un perseverante" y "un luchador". Además, reconoció que tenía "unas chances impresionantes" de ser presidente.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, se mostró emocionado durante la despedida del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, donde lo recordó como "un amigo".

"Con dolor te despedimos, y como intendente de la ciudad, y también como amigo. Durante muchos actos públicos me trataste con una diferencia muy particular. Vos siempre me distinguías diciéndome amigo, y yo por pudor no lo decía. Hoy, querido 'Gallego' amigo, te despedimos”, dijo durante el velorio.

Además, reconoció que De la Sota tenía "unas chances impresionantes" de ser presidente y lo definió como un "político diferente" que dejó "un legado muy importante" para los partidos políticos y la dirigencia en general.

"En los últimos días tuve la posibilidad de conversar con él y nos encontramos dialogando sobre las problemáticas de nuestra Argentina y de Córdoba, tal vez con la única cosa que le quedo en el tintero: él quería ser presidente, y tenía unas chances impresionantes, porque supo interpretar las necesidades de los argentinos”,

El mandatario comenzó destacando al ex gobernador como "un perseverante, un luchador, que ante la derrota o ante las adversidades de la vida, se levantó y siguió adelante, conquistó triunfos, volvió a tropezar, y siguió adelante”.

"(De la Sota) Llevó una característica muy particular que lo hace un político distinto: se ayornó siempre a los tiempos. Acompañó los cambios y eso le permitió estar siempre a la vanguardia, siempre un paso adelante”, resaltó.

Y agregó: "Más allá de cualquier diferencias circunstancial que hemos tenido, él tenía diálogo de manera permanente, que él realizaba con todos los miembros de la sociedad, con todos aquellos los que participamos en el fragor de la lucha por la convicciones e ideas. Siempre con respeto y tolerancia”.

Informe de Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales