• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Conmoción en Colombia

Un cantante mató al asesino de su esposa durante un robo

La mujer se resistió al asalto y sufrió dos puñaladas. El artista desarmó al ladrón y le quitó la vida. Se despidió de su pareja con una emotiva carta: “Orgulloso de la mejor decisión de mi vida".

Crimen Colombia
El artista se despidió de su esposa con una emotiva carta.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un doble homicidio en el que participó un cantante popular colombiano durante un robo causa una gran conmoción en ese país.

El artista Richard Muñoz brindó el sábado un show con su orquesta en la alcaldía de Fusagasugá, y a la salida fue junto a su esposa en busca de un trago.

Una motocicleta con dos delincuentes frenó a la pareja para intentar asaltarlos. La mujer se resistió y el ladrón reaccionó con dos puñaladas en el pecho, que le provocaron la muerte en un hospital cercano. Al ver a su esposa herida, Richard desarmó al asaltante y lo asesinó con la misma arma homicida.

“En un intento de hurto, resultó lesionada una mujer que falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Asimismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente’’, informó un Comandante del Operativo de la Policía colombiana. 

Charlotte falleció en el hospital de San Rafael por la gravedad de las lesiones. "Mi hijo, en pleno dolor al ver a su esposa muerta, mató al tipo que asesinó a mi nuera. Ahora al que tienen detenido es a mi hijo y lo llaman asesino”, declaró la madre de Richard.

Muñoz fue detenido por las autoridades por matar al asesino de su esposa, pero el juez le otorgó la libertad provisional ya que las imágenes de una cámara de seguridad demostraron que actuó en defensa propia.

El artista despidió a su esposa a través de las redes sociales con una emotiva carta: “Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más”, escribió.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Los trabajadores, los más afectados

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-ye8-sica
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Sica: "La intención es que no se sufra tanto la devaluación"

"Algunos precios pueden bajar, pero la baja del IVA absorberá el impacto en los precios", destacó el ministro de Producción y Trabajo sobre el objetivo de las medidas.

Alerta por tormentas

  • special-author-c3:item no encontrado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe por tormentas por la mañana y lluvias aisladas hasta la tarde-noche del sector sureste rotando al sur, con una temperatura mínima de 13 grados.

ctv-aph-diluvio-en-buenos-aires
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Sábado 17 y lunes 19

  • special-author-c3:item no encontrado

La Municipalidad informó el esquema para el transporte público de pasajeros, la recolección de residuos, el estacionamiento, la ITV y la Salud Municipal para el sábado y el lunes. Mirá.

La huelga dejará sin colectivos a los cordobeses.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos