• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Escándalo en Córdoba

Detienen a dos policías por distintos delitos en Villa María

Un agente fue capturado por robar mercaderías en un comercio de Villa Nueva. Este fin de semana también quedó apresado un sargento de amenazas y lesiones contra su pareja.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Son dos los policías de la Departamental San Martín con asiento en la ciudad de Villa María detenidos este reciente fin de semana por actos delictivos.

El primero que cayó preso fue el agente Elio Vázquez, de 29 años, quien había ingresado a un comercio de Villa Nueva que estaba cerrado y fue encontrado por el dueño robando mercaderías.

La autoridad policial admitió, además, que Vázquez desde hace un mes estaba en disponibilidad por inconductas en el ejercicio de sus funciones.

Poco después fue detenido en Villa María el sargento Matías Maldonado, de 34 años. En este caso se supo que fue apresado por efectivos de la departamental San Martín en un departamento de calle San Lorenzo 824, barrio San Justo, de Villa María.

Se lo acusa de amenazas y lesiones leves en perjuicio de su pareja, una joven de 27 años que fue quien lo había denunciado.

Es posible que en el curso de esta jornada, ambos policías sean trasladados el Penal de Bouwer y alojados en un pabellón donde compartirán celdas con otros agentes detenidos por distintos delitos.

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Informe de Carlos Castro Torres.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora