• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Terrible travesura

Jugaron a la peluquería y su mamá los halló con nuevo look

La madre de los niños los encontró luego de que se cortaran el cabello con una afeitadora. Angustiada, le envió las imágenes a su hermano y tío de los pequeños.

ctv-drc-corte-de-pelo
 Se cortaron el pelo jugando y su mamá los encontró con nuevo look.

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dos hermanitos de Estados Unidos encontraron una máquina de afeitar y decidieron jugar con ella a la peluquería y los resultados de su travesura se volvieron virales.

El tío de los niños compartió el video que le envió su hermana, Stephie Leigh madre de Teddy y Eloise, para mostrarle el "nuevo look" de sus hijos luego de que los encontrara jugando con la máquina cortadora de cabello.

En las imágenes la mujer, angustiada y entre lágrimas le pregunta a la niña si le gusta su nuevo corte de pelo, a lo que la pequeña responde que “no”.

Al dialogar con ellos el niño se defiende y le explica: “Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y lo hice y queríamos mostrarte”.

Para calmar a sus hijos, la madre finalmente les explica que “es sólo cabello que volverá a crecer”. En tanto que ante la preocupación de Eloise (la niña) por si se veía como un niño, la madre la consoló respondiéndole que “es una chica hermosa”.

Sin embargo la pequeña aún esperanzada le volvió a preguntar: “Mamá, ¿puedes poner tu cabello en mi cabeza?”.

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado
El programa Precios Esenciales empieza a regir este lunes.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri recibe este lunes a empresarios del sector alimenticio

El Presidente se reunirá en la Casa Rosada con los representantes de las 16 compañías que acordaron congelar por 180 días los precios de más de 60 productos. 

Mañana trágica en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

El hombre viajaba con cuatro acompañantes en un vehículo que dio varios tumbos, a la altura de barrio Poeta Lugones. Los demás pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración.

ctv-pdy-circunvalacion
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos