• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Córdoba

Largas filas en el último día para sacar el Boleto Educativo

A media mañana se agotaron los turnos y la Secretaría de Transporte tuvo que trasladar a los usuarios a su sede central en avenida Poeta Lugones 12.

A media mañana, se agotaron los turnos y la secretaría de Transporte tuvo que trasladar a los usuarios a su sede central en Av. Poeta Lugones 12.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En el último día para tramitar el Boleto Educativo Gratuito, los solicitantes se agolpaban en la esquina de Entre Ríos y Balcarce -sede de la empresa Ersa- para poder tramitar este beneficio.

Por la alta demanda, la Secretaría de Transporte tuvo que trasladar a quienes seguían haciendo fila a las 12 del mediodía, a su sede central en avenida Poeta Lugones 12.

"Desde que comenzaron a dar el Boleto Educativo Gratuito hay cuadras de cola. Tenés que ir a las 5 de la mañana y hoy es el último día que le gente puede hacer el trámite que es anual. A mi hijo se lo robaron en el colectivo y se lo voy a tener que pagar. Van a dejar a un montón de gente sin abono", dijo a Cadena 3 Daniel Estrada, un oyente de la radio.

Sobre la calle Entre Ríos los jubilados también hacían cola para tramitar su boleto pero con demoras de unos 30 o 40 minutos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora